Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 15:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Stickmaster2004
hola!!!!!!!!!!

les cuento que estoy utilizando el autentificador de cluster y bueno me va bien en cuento paso la session de una pagina a otra pero cuando es un popup, se revienta, me dice que acceso incorrecto, esto cuando utilizo internet explorer a diferencia de firefox,mozilla,opera en donde va muy bien y me captura el tipo de usuario y todo

estoy haciendo algo asi:

require("../aut_verifica.inc.php");
session_start(); // <--------------- OJO, yo ya hago session_Start() en aut_verifica.inc.php original (a no ser que lo ubieses cambiado)
$usu=$_SESSION["usu_nombre"];
$a=$_SESSION["ba"];

mi pregunta es, que tengo que añadir en la popup, para que me tome las variables, dentro de:require("../aut_verifica.inc.php"); pues aqui registro las variables de sesion y las puedo utilizar como lo muestro en las lineas de abajo.

que puede estar pasando......??

ayuda, que me duele el alma!!!!!

bye.
En el caso concreto de "Autentificator" no tiene nada que ver el problema en principio con sesiones sino como se diseño este.

Hace uso de "HTTP_REFERER" lo cual origina el "acceso incorrecto" que mencionas (cod 1. de error).

En este tema y mensaje concreto expliqué el problema y como adaptar el código de Autentificator para no tener ese tipo de problemas (hacia el final del tema entero se comenta el tema también y a lo largo del mismo .. )

http://www.forosdelweb.com/f18/autentificator-gesti-n-usuarios-cluster-74241-post1005966/

Cualquier duda al respecto, intenta usar el mensaje que te menciono (pues ahí trata temas sobre "Autentificator").


Un saludo,

PD: el "error cod. 2" se refiere a sesiones y su propagación (que no se consiguió) .. Igualmente sea este o el otro el problema .. usa el mensaje que te mencioné para hacer tus consultas.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.