Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 07:47
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por MonicaH
Gracias Juanquillo,

Puedo decir que tonces los del host ESTAN QUEDADOS/DORMIDOS/ANTICUADOS/LENTOS en lo referente a la actualizacion de PHP ?

En que me PERJUDICA pasarme a PHP 5 ?

En que me beneficia, (a parte de utilizar "ONLY PHP 5" ) ?
No te perjudica en nada cambiarte a PHP 5, sólo tendras que adaptar tus aplicaciones. Muchas aplicaciones tuyas no te daras ni cuenta .. en otras tendrás que hacer algunas modificaciones (leves) y a lo sumo tendrás los mismos problemas que cuando cambias de versión en general de PHP .. es decir; diferencias de configuración de PHP que tienes que conocer como es lo que usas y en que te afecta a tu código y como lo tendrás que "replicar" para la nueva versión de PHP que instales.

Por lo demás .. si, muchos proveedores no se atreven a cambiar a PHP 5, no por ellos sino por sus "clientes" que no están por la labor de modificar sus aplicaciones si corresponde: unos por qué no tienen al programador que les desarrolló sus aplicaciones y/o les cobrará por este tipo de "up grade" .. otros por qué dicen "a mi me va bien" .. En fin, entre unos y otros así no se usa PHP 5 más que proveedores "nuevos" o en sistemas própios: servidores dedicados, intranets .. etc.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.