Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por MonicaH
Vale, me queda muy claro my inquietud 2, la primera no me queda muy definida:



es injusto decir: "los del host ESTAN QUEDADOS/DORMIDOS/ANTICUADOS/LENTOS en lo referente a la actualizacion de PHP ?"

diculpen mi insistencia.
Yo ya te hice mi comentario al respecto.

Cita:
Por lo demás .. si, muchos proveedores no se atreven a cambiar a PHP 5, no por ellos sino por sus "clientes" que no están por la labor de modificar sus aplicaciones si corresponde: unos por qué no tienen al programador que les desarrolló sus aplicaciones y/o les cobrará por este tipo de "up grade" .. otros por qué dicen "a mi me va bien" .. En fin, entre unos y otros así no se usa PHP 5 más que proveedores "nuevos" o en sistemas própios: servidores dedicados, intranets .. etc.
Esto no pasa por un tema de "desidia" o desgana .. sino por que un proveedor X normalmente no atiende a un par de clientes que fácilmente le puedan decir "van a experimentar en menor o mayor grado desde tal día problemas con sus aplicaciones, solucionen sus temas con sus programadores, no nos pregunten nada a soporte".

Ahora .. proveedores nuevo pueden perfectamente partir con PHP 5 y sus clientes ya están sobreaviso ... o bien son tan "grandes" que pueden ofrecer planes con "PHP 4 y PHP 5" .. (ojalá) u otras técnicas de "marketing": ofrecer a sus clientes probar PHP 5 (sus aplicaciones) a ver que tantos "dramas" tendrán en migrase a esa versión y así mover a sus clientes a esta nueva versión.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.