Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:19
daenor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Verificar luego de activar una parte del codigo?

Buenas!!!
Bien estoy medio complicado con un codigo:

Es un formulario que graba en una base de datos.
Tengo un campo de select (Tipoprog) que si se selecciona cierto valor ('Trigger') del mismo se activan otros 4 campos mas con esta funcion:

Código PHP:
<script>
function 
activar(Tipoprog){
        
//document.write(document.tabloid.value);
if(document.formularioCARGA.Tipoprog.value=='Trigger'){
        
document.formularioCARGA.INSERTX.disabled=!document.formularioCARGA.INSERTX.disabled;
        
document.formularioCARGA.UPDATEX.disabled=!document.formularioCARGA.UPDATEX.disabled;
        
document.formularioCARGA.DELETEX.disabled=!document.formularioCARGA.DELETEX.disabled;
        
document.formularioCARGA.StoreProcedure.disabled=!document.formularioCARGA.StoreProcedure.disabled;
}else{
}
}
</script> 

Bien, una ves que se activan estos campos, la idea es hacer un "OR" con los tres primeros, y que no me permita grabar, a menos que uno de esos checkbox esté tildado. Pero ojo!! unicamente tiene que verificarse si está activo el select con "trigger"
Y acá está el problema, no puedo hacer que eso funcione!!!

Alguna ayuda?

ah! para verificar uso lo siguiente:

Código PHP:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
 var 
frmvalidator = new Validator("formularioCARGA");
 
frmvalidator.addValidation("Tipoprog","dontselect=0","Seleccione un ''Tipo de Programación'' para continuar.");
 
frmvalidator.addValidation("Nombreprog","req","El campo ''Programa'' debe ser completado.");
 
frmvalidator.addValidation("Descripprog","req","El campo ''Descripción de Progamación'' debe ser completado.");
</script> 
que llama a unas funcionas ya armadas para verificar



gracias!!!!!!!

Ariel!!!!
__________________
Diseñador y Desarrolador en Proyecto81 WebStudio

Última edición por daenor; 18/07/2006 a las 14:31