Ver Mensaje Individual
  #4681 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 13:33
Avatar de Manio Flavio
Manio Flavio
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por joca
Tengo los mods SPQR 6.1, TERRAE, etc..., pero todavía estoy batallando con el Rome original, pero estoy leyendo lo duros que son los germanos y lo invencibles que son los cartagineses y me parece que me esperaré a que haya un mod que las tropas luchen a PIEDRA PAPEL O TIJERA o a los chinos.
Si tengo poca paciencia con las guerras en el original, en los mods me da el infarto...en fin paciencia.
Pero en el 6.1 luchar contra los romanos eso tiene que ser el no va más.
En efecto luchar con los romanos en el SPQR 6.1. es el "no va mas". Las unidades son increibles con una calidad casi inmejorable y puedes gozar de un monton de detalles, como el numero de la legion pertinente a cada territorio en el estandarte. Lo malo es precisamente lo que tu dices y yo mismo he posteado un par de veces: en este mod los germanos son INVENCIBLES sencillamente, y los cartagineses tienen mucha fuerza pero se les puede derrotar con una buena tactica en el campo de batalla xD. Igualmente bajatelo y disfruta de la mejor calidad grafica nunca vista.

PD: Esto que voy a decir ya lo comente x el msn con rafitita, TeBaS, Chirico y Aquiles, pero no me lo aclararon bastante bien; la nueva version del SPQR, la 6.2. la podremos poner encima de la 6.1. o la deberemos poner sobre el rome no modificado? Y qué pasa si la ponemos sobre el rome no modificado directamente? efectuara todos los cambios?
Espero respuesta y saludos