Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 17:25
Avatar de pajaroloco
pajaroloco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, vamos a ir por pasos, indicame si tienes el SP2 de windows instalado (para saber por donde podemos ir y por donde no), e indicame si intentas conectar con un portatil con wifi propio o es un dispositivo usb.
Si tienes el sp2 vamos a intentar que sea windows quien gestione la red, no el programa del dispositivo inalámbrico (mas que nada es que no conozco el programa que utilizas).
1. Pulsa en inicio / ejecutar / aquí escribes: services.msc
2. Busca la Configuración inalámbrica rápida, pulsa con el botón derecho y elige propiedades. Pon el servicio en inicio Automatico e inicialo si está detenido.
3. Te debe aparecer en la parte inferior derecha de la pantalla un pequeño icono de un monitor con unas ondas )) que es el icono de redes inalámbricas.
4. Pulsa un doble click sobre él y te aparecerá la ventana de propiedades inalámbricas
5. Pulsa en el botón, Ver redes inalámbricas. Eso te llevará a la ventana de conexión
6. Pulsa en la izquierda en el enlace Actualizar redes. Debería aparecer la tuya, que me indicas que no tienes problemas para identificarla.
7. Selecciona tu red y pincha dos veces sobre ella, o sencillamente selecionala y pulsa en el botón conectar que aparece abajo.
8. Te debe aparecer una ventana pidiéndote la contraseña de acceso al router. Escríbela y confirmala abajo y pulsa en aceptar.
9. Eso debería conectarte a tu red, te aparecerá la ventana de redes inalámbricas y la tuya debería aparecer con una estrella encima de las barras de señal, e indicarte que está conectado
TODO ESTO SI TIENES SP2, SI NO LO TIENES TENGO QUE BUSCAR UN ORDENAOR QUE LO TENGA, YA QUE NO ME ACUERDO DE LAS PANTALLAS.


Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )