Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 03:01
2365
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El services.exe da la murga

Hola a todos,
Tengo n problema que, como no, lo solucionaría formateando, pero en estos momentos no puedo hacerlo.

Me caducó el norton y mientras lo renovaba, se me metió algún virus y algún troyano en el pc. Como es el pc del curro, me vino el informatico después de que yo lo limpiara porqu eme pararecía el siguiente problema, que no pasaba si inicilaizaba el pc a prueba de fallos. AL encender el pc, se me abrían cientos de ventanitas del norton analizando mensajes salientes, a direcciones desconocidas. probé muchos antivirus y antispy, pero no detctaba nada.
el informatico me salió diciendome que había toqueteado algo de la seguridad del outlook y que cosas internas me las tomaba como correo saliente que debía analizr el norton.

YO creo que es mentira. Lo solucionó, quitando el analisis del norton del correo saliente. Ya no pasa.
El rpoblema ahora y, no se si tiene que ver, es con el tiempo, el services.exe se me hace gigantesco, llegando a colapsar el pc. Yo lo dejo encendido varios dias, pero ahora despues de una noche, me llega a "ocupar", 400.000 kb en memoria virtual. Tengo que reiniciar.

Alguna idea?
Me explique bien?
Gracias por adelantado.

PErdonad si este post no va aquí, pero no sabía donde meterlo.