Ver Mensaje Individual
  #4700 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:33
Avatar de Capitán Chirico
Capitán Chirico
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por joca
Estoy viendo el avance, la fecha actual que es el 235 a.c, la cantidad de denarios...casi dos millones, pueblos que generan algunos hasta 6000 denarios, otros que se mantienen con tan solo la mitad o menos de un ejercito.
Es extraordinario, esta campaña a parte de gráfica tendría que tener algo de comentarios, como por ejemplo decisiones a la hora de conquistar una ciudad y poder dejar tan solo una pequeña guarnición en uno de las tuyas generando grandes cantidades de denarios, y sin gente descontenta..., ya se que sería demasiado extenso y laborioso, pero sería un buen tutorial para gente como yo, que a veces una campaña se me hace muy cuesta arriba, por culpa de rebeliones, pérdidas de dinero, etc...
Vamos, que veo los mapas y es que se me cae la baba, por cierto que nivel de juego estas jugando?
Bueno, la verdad que no hago nada en especial para que la economía aumente. Simplemente hay que estabilizar los gastos con los ingresos, es decir, decidir que edificio hay que construir que sea más propicio, tanto económicamente como políticamente (mantener la ciudad contenta) o militarmente.
Ahora estoy jugando el Difícil/Difícil (por cierto, ¿por que hay la manía de poner V/V o VH/VH en inglés, no es más fácil decirlo en español? )
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.