Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:51
SombraK
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Saludos pitukilloloco, probe definiendo de las formas qe me recomendaste en ese otro tema pero para las variables tipo arreglo me dice qe no se permite hacer eso, el error qe me da es que no se permite ese tipo de variable global en CLI(sino me equivoco ese cli va referido al clr)

Que no pueda hacer eso me trae el problema de que yo pensaba manejar la mayoria de la data generada automaticamente en arreglos.

Tu que tienes mas experiencia en eso te parece que entonces maneje la información atraves de archivos de texto, por lo menos para el caso de los arreglos?, ya ahi me tocaria preparar una clase para hacer eso ya qe seria en repetidas ocaciones que tenga que leer y/o escribir en los archivos de texto, desde varias parte del proyecto(dif. formularios).

Por lo que me dices voy a hablar en la empresa donde la ando haciendo a ver si ellos me averiguan eso, o sino les voy a proponer simplificar el programa, que en ves de generar todas las mallas a usar sea de 1 en 1 por lo menos para efectos de la tesis, asi seria mas facil manejar las lecturas y escrituras en archivo de texto.