Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:10
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Cita:
Iniciado por miska_autentica
¿Y qué tiene que ver ahora el feminismo Derby?
No me gustan los encasillamientos. Y no mezclemos el tocino con las tajás.

Bueno, perfectamente entiendo que esté accidentado. Pero eso no quiere decir que no tenga derecho a decir que su avatar no me parece correcto ni agradable ni nada. A mi me ofende cuando lo veo, y me resulta muy desagradable. ¿O es que también os molesta la sensibilidad?
Es que todo esto me recuerda a cuando una persona muere (y eso no va por Sapinto, que ya sabemos que se está recupernado, afortunadamente) y entonces todo el mundo sólo habla de lo muy buena que era esa persona.
Pues no, al César lo que es del César.

Sapinto, dentro de unos días volverá, recuperado, eso esperamos todos.

En fin, me da bastante igual el avatar, claro que eso no quiere decir que deje de asombrarme del hecho de que haya gente que disfrute con esas cosas. Que existan esas cosas (la pena de muerte en este caso) es horriblemente odioso, pero que encima alguien se recree en ellas y las exiba, por muy pequeño que se vea (no es la imagen sino el hecho) me parece doblemente fuerte.
Supongo que él es libre de poner esa imagen (no excluída de pura y llana provocación, que es lo que pretende) y por lo tanto, yo soy también muy libre de decir mi opinión.

sinceramente no lo puedo creer!!!!!!!! me supera totalmente!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho