Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:25
Avatar de Dark Wolf
Dark Wolf
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En Uruguay
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Mis programas

Bueno, no creo que sea necesario presentarme porque ya he posteado aqui, solo decir que soy programador principiante de Visual Basic, pero ya he hecho algunos programas, a cualquiera que le interese esto me puede preguntar aqui, o en el msn: [email protected]
En este topic voy a poner todos las aplicaciones que vaya haciendo y posiblemente tambien su código fuente.
Veamos:

Prrimero que hize, lo llamo "Utilidades matematicas" y tiene un par de funciones, para saber si un numero es par o impar o si es primo.

Descarga

Y el código fuente:

Descargar codigo fuente Utilidades matematicas


"Preguntas y respuestas", es un juego de preguntas con multiple opcion, tu solo debes hacer click es la opcion que te parezca correcta y automaticamente se abrira una ventana informando si has acertado o no, por ahora consta de 4 preguntas sobre cosas un poco dificiles para dalre mas emocion

Descargar

Codigo fuente:

Descargar codigo fuente de Preguntas y Respuestas


Programation Elink Recopillator:

Es un recopilador de elinks para eMule sobre programacion diversa, a partir de los elinks brindados en este programa, puedes aprender a desarrollar en:

JAVA, VB, PHP, ASP, JavaScript, C++.

Por si a alguien le interesa aprender a programar, este programa le va a venir bien!
Trae ademas un monton de novedades, y esta mucho mas completo que los otros que he hecho, prubenlo!

Descargar


Y el código fuente:

Descargar código fuente


Saludos