Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por sober25
A ver...si la cosa esta en que si voy a añadir un nuevo articulo, tengo que devolver los datos a esta url:

localhost/xoops2/modules/news/admin/index.php?op=newarticle

y si estoy modificando datos que ya existen, a esta:

localhost/xoops2/modules/news/submit.php?returnside=1&op=edit&storyid=1

Entonces necesito saber de donde se llama al formulario para devolverselo a una u otra url. ¿HAy alguna forma de hacerlo o estoy dando palos de ciego?
Tienes la variable:

HTTP_REFERER que la puedes acceder por $_SERVER['HTTP_REFERER']

Pero, realmente esa variable NO ES SEGURA, falla en muchos casos (por ejemplo si abres ventanas ...)

Lo recomendable es lo que creo que ya te han comentado .. En tu script "index.php" al saltar a "newarticle" ahí tomas el nombre del script en el que estas: $_SERVER['PHP_SELF'] y si te hace falta .. también el "Query String" (con $_SERVER['QUERY_STRING']) y así obtienes todo tu URL donde estás.

Ese dato lo pasas en el "submit" de ese formulario en un campo oculto (hidden) para que lo puedas tomar y redireccionar a hacia donde llegastes .. pero el detalle es que ese dato lo propagas tu .. (ideal sería usar una variable de sesión mas que propagarla en el URL o en un campo de un formulario).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.