Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:38
SombraK
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
El error que me muestra el compilador:

1>.\Geomecanica.cpp(19) : error C3145: 'Prueba4' : la variable global o estática no puede tener el tipo administrado 'cli::array<Type> ^'

esta es la declaración, esta en el .cpp principal :

// Geomecanica.cpp: archivo de proyecto principal.

#include "stdafx.h"

using namespace Geomecanica;
using namespace System::IO;


int Cnod,Cmech,aa; estos si funcionan sin ningun problema, sin embargo ya los coloque en un .h separado siguiendo sus sugerencias.

array<String^>^Prueba4= {L"4",L"5 1/4",L"3R",L"normal",L"3300"};

tambien probe:

array<String^>^Prueba4;

el error tambien ocurre asi use un arreglo de int.

Por eso que dices es que no habia intentado resolver el problema via archivo de texto, sin embargo por lo que hable con uno de mis tutores industriales hoy voy a preparar el programa para qe use archivos de texto para almacenar las mallas(sin embargo voy a crear una copia del proyecto, ya que la idea es crear la aplicación usando los arreglos globales, lo que quiere decir que si consigo ayuda con la creación de esos fulanos estaria trabajando en los 2 proyectos probablemente, el mas simple para efectos de mi tesis, ya que el programa con arreglos globales seria una herramienta muy util y facil de usar para un ing. perforador), claro lo hare para que se cree solo 1 malla por ejecución, ya que en principio el procedimiento para multiples mallas debe estar preparado para alojar a unas 100 o mas mallas compuestas cada 1 de cerca de 1000 o mas coordenadas.

Si tienes alguna sugerencia.