Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 04:54
lomejor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
vbulletin: lleno de recursos, sistema simple de modificacion, potente, seguro, robusto, muy buen aspecto
IPB: lo mismo, pero con menos recursos, un poco mas inseguro, y menos robusto
SMF: ni idea, pero su aspecto grafico decepciona
phpBB: mil años para instalar UN mod, MUY inseguro, gratuito
No es muy correcto comparar PHPBB 2.x.x con cualquier otro foro moderno, porque este ya tiene muchisimos años y en últimas versiones no se han introducido cambios radicales, solo se han tapado los agujeros de seguridad. En cuanto a inseguro... eso pasa por no actualizar a tiempo a última versión, y en muchas ocaciones el problema de seguridad no se debe a PHPBB sino a algún mod instalado.
VBulletin es un buen foro, pero eso es algo de esperar al ser un foro de pago. Ahora si, consume bastantes recursos de servidor; aunque también es cierto que es muy potente a la hora de administración y moderación.
IPB a pesar de ser de pago tiene mas bugs que VBulletin, y además su soporte técnico es también peor; aunque consume menos recursos. En cuanto a opciones de administración y moderación - son muy parecidas al VBulletin.
SMF es un foro que promete; yo lo llamo "VBulletin gratuito" . Es bastante seguro, pero a mi personalmente no me gusta.

Hace poco tuve que eligir un foro para mi página web, y despues de probar los scripts de los foros mas populares me quede con PHPBB 3.0 Beta; aunque aun recomiendo que al menos esperen a la versión RC. Aun tiene algunos bugs (los corregí yo mismo ) pero es quizas el foro más rápido y que menos recursos consume; además de tener una administración y moderación muy potente.

Saludos!