Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 09:05
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por elenafano
Muchas gracias a los dos,
La verdad es que no entiendo muy bien porque en mi ordenador con el apache que tengo instalado lo pruebo y va bien y al subirlo al servidor lo pruebo en Internet y unas veces me almacena y muestra bien la información y otras no.
Corregire las cosas que me habeis comentado y cruzare los dedos para que la tienda virtual funcione al subirla al servidor.
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.
Saludos
Bueno ... esos "Expedientes X" con el uso de sesiones tienen sus razones .. tu no las conoces por qué no te has metido en profundidad a ver de que se tratan las sesiones.

Te comento que muchos problemas con sesiones vienen dados por la propagación del SID (por el URL o cookies) y en consecuencia si propagas el SID en cookeis (como así parece que es tu caso) eso depende de configuración de tu servidor (php.ini) y de que aceptes las cookies que PHP va a generer en tu navegador y que nada las bloquee.

En el foro se habla constantemente de todo esto .. intenta usar el buscador del foro.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.