Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:09
erponcios
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con edicion de archivos.

Buenas gente... mirar tengo el siguiente código, en un fichero llamado cambio.php.

Código PHP:

$pasacolor 
$_GET['color'];
$dir "estilos/";
$archivo $pasacolor.".css";
$estilos "estilos.css";
    
$di "js/";
$file $pasacolor.".js";
$menu "menu.js";
    
unlink($di.$menu);
rename($di.$file$di.$menu);
copy($di.$menu$di.$file);
    
unlink($dir.$estilos);
rename($dir.$archivo$dir.$estilos);
copy($dir.$estilos$dir.$archivo); 
Este se me ejucuta, cuando le doy click, sobre una imagen.

Bien lo que pretende este código es que me cambie algunos archivos por otros, y me copie los que se akban de renombrar.

El problema viene... en que me dice el siguiente error:

Código:
Warning: unlink(js/menu.js): No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 12

Warning: rename(js/verde.js,js/menu.js): No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 13

Warning: copy(js/menu.js): failed to open stream: No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 14

Warning: unlink(estilos/estilos.css): No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 16

Warning: rename(estilos/verde.css,estilos/estilos.css): No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 17

Warning: copy(estilos/estilos.css): failed to open stream: No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 18
Y como podreís ver en la siguiente imagen, esos ficheros, si que existen en esa ruta...



Cabe decir que el fichero cambio.php, lo tengo dentro de "/scripts/".

Tengo que decir también que toda esta web, la estoy ejecutando apartir del directorio /prueba/. Es decir apartir de este, tengo las carpetas imagenes,estilos,scripts etc...

Ej:



Si alguien me pudiera decir porque puede ser, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Última edición por erponcios; 20/07/2006 a las 10:31