20/07/2006, 13:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: A un click de distancia
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 11 | |
El mundo funciona asi, el poder se ejerce de muchas maneras (dinero, fuerzo, conocimiento, etc, y una que nunca puede faltar es controlando los medios de comunicasion. Si pueden hacer creer al mundo tal basura (que los yanquies pisaron la luna) y muchos aun lo creen pueden hacer cualquier cosa...
Sobra evidencia que hoy en dia no es posible que un hombre por mas traje que tenga, pueda sobrevivir con el traje espacial solo, fuera de la proteccion de la atmosfera o de la nave. No esta creada la tecnologia suficiente para que el hombre camine libremente por la luna sin la proteccion de la nave o sin la proteccion de la orbita. Han llegado sondas, robots y hasta un tostador, pero un hombre no se puede.
Lamentablemente usa se especializa en venderle al mundo su verdad, y como son dueños de cadenas de comunicasion, radio, TV, y grafica, muchos creer solo por lo que ellos dicen:
Hasta cuando nos van a vender la banderita yanqui, junto a las peliculas que te cuentan como los yanquis han sido los mejores del mundo... en la carrera espacial, en per harbord, en vietnam, y en tantas otras ocasiones
Hasta cuando nos van a vender esa basura de bill laden con tal de apoderarse de los posos petroleros de pakistan, o en busqueda de armas de destruccion masiva que nunca encontraron, derrocan a un pais como irak y dejan a cargo a un amigote de bush.
Resulto ser que ahora corea esta haciendo pruebas de misiles y adivinen quien quiere intervenir... el mundo es tan distinto a como lo venden...
Perdon, me fui por las ramas, me sirvio como catarsis, ajja
__________________ -- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web |