Ver Mensaje Individual
  #4725 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:47
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Tony Montana
Como va todo camaradas!! sigo sin poder jugar al spqr 6.1 en que hora lo desistalaria!!!! decision que esta costando mucha sangre sudor y lagrimas como la mas dura de las batallas. he echo todo lo que me dijo el cneo Ponpeyo y nada de nada mi gozo en un pozo!! he probado a instalar el 6.1 en el parche 1.5 y nada tambien he probado descomprimiendo con el winrar el spqr 6.1 y llevar la carpeta data a la carpeta data del rome y nada no funciona, Estoy al borde de la locura!!! si alguien me sugiere algo para solucionar este gran problemilla vuestros consejos es mi salvacion.
gracias.
--------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español
A mi me paso lo mismo kon el TOTAL REALISM, lo ke hice fue llamar a un informatiko y me lo instalo por q yo q soy un zote en informatika y muy limitadito en esto de los mods y los parches me fue imposible instalarlo o no tengo la sufiente paciencia.Tambien puedes llamar a un kolega o konocido ke kontrole del tema y te los instale el y te explike para instalar proximos mods.La verdad q uno se `pierde entre tanto MODS , pasara lo mismo kon el mediaval II ke empezaran a salir mods y mods y uno no sabra kual instalarse o kon kual jugar?SALUDOS