Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 17:24
shineliner
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¡¡SOCORRO!! Intrusos en mi ordenador

Gracias a Chulosoy y a Anita.

A Chulo soy por que fui a buscar Trojan Remover suite en www.softonic.com y si bien el suite no me lo detecto (yo que se por que) el Trojan Remover 4.6.5 si aunque no esta en español, ademas es mucho mas rapido.

Comentar que anteriormente con el ad-aware no sali con las cuentas claras.

He localicado el archivo, tengo algun problemilla aun (quiza por que no respete toda la secuencia que me ofrecia el programa al descubrirlo , para hacer pruebas con el antitroyanos ). Aun me llama la pagina (aunque no la encuentra nunca). Ya mirare. No sea que se me reproduzca :-p .

Un consejo: En la carpeta de sistema mirad los archivos ocultos exe. este Era el unico archivo que estava oculto y se llamaba Winkjly.exe y parece troyano Worm-Klez (segun el Remove).

Otro: NUNCA :prohibido os cargueis TODO lo de archivos temporales de internet si no quereis tener mas de un problema, como no poder conectaros. :( A reinsatalar o actualizar IE si lo haceis, hacerlo solo con el TC/IP no lo intente.

A Anita: Lo de lop.com me hizo pensar que eboom.com podia ofrecer lo mismo y efectivamente en la pagina principal tiene una descarga para ejecutarla en tu ordenador y quitar su propia barra de tu explorador.

Bueno a ver si ya lo soluciono de una vez. Si no aparezco por aqui mas veces sera buena señal. Pero de todas maneras vendre a verlo de vez en cuando no sea que haya algo nuevo. Es el primer tema que he abierto, es como mi criaturita .

eha, eha mi niño!!

Bueno parece al menos que podre ahorrarme las expliciones a la novia. Thank you