21/07/2006, 01:58
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: algeciras (cadiz)
Antigüedad: 21 años Puntos: 7 | |
| chupi piruli, los juezes tan cortacabezas, menospreciantes y polarizados al dinero como yo creia.
A ver, si yo amenazo y en un text box que está puesto ahi para otros fines y yo le doy a aceptar y lo cuelgo¿porqué va a ser la culpa del webmaster?¿es porque otros saben ocultar la ip o van los tiros por otros derroteros? La culpa será porque por h o por b (intereses k no alcanzo a comprender) no interesará que ciertos sectores estén confinados, visibles, recintados, identificados en fin. Como siempre paga el pobre(si bien no sigo el tema en profundidad) le chafan la idea y lo engrilletan por el simple hecho de que "ellos" no estan de acuerdo con su idea y tienen poder para chafarlo.
Bueno, espero no estar defendiendo a nadie que no lo merezca.
Yo dentro de lo humano tengo cuidaito por internet. Pero eso de que la ip no vale me parece tan infantil como eso de : DEMUESTRALO!... Claro, los más justos serán los más habiles escondiendo pruebas. Yo me kedo en mi camita que le den de beber al sediento que le den de comer al hambriento y que le den que le den a las altas esferas.
__________________ A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar |