Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:46
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Eso que comentas cvander, de que son puesto de poder es lo que yo pensaba tambien, pero ya por torpeza y descuido habia dicho que no lo conocia, lo cual si bien sabia lo que es no lo sabia profundamente y me hecho gente en contra. No podia decir eso otro.

Pero ahora que avanzo la charla ya mas o menos veran que fue en broma, que no y porque no le doy personalmente tanta importancia.

Y realmente pienso eso, de que se puede dar el tema de puestos de poder y demas, sobre todo en nuestra gente o sea la de habla hispana donde eso es mas practica comun.

Y quizas por eso no le de tanta importancia a DMoz, yo toda la vida prefiero hoy dia ir contra un googlebot que nunca entendere pero seguire buscandole la forma y no contra una persona como es en DMoz.

Por otra parte visitando un poco los sitios y comparando hay cosillas realmente extrañas y no tan parejamente aplicadas. Ejemplo agregar palabras con A para figurar antes porque es alfabetico, y en realidad el que sale en segundo renglon es un mejor sitio, etc. Sabido es que el usuario, por olgazan o por bolas como decimos aca, entra a los primeros :).

Y lo que no me canso de repetir es que al menos en googlebot no me contesta nadie pero se que hay un soft del otro lado, en DMoz es mejor hay gente que evalua, pero en ningun momento me llega un mail para decirme que se inserto, acepto o rechazo, al menos a mi nunca me llego. Y si hablamos de calidez y calidad por ser un filtro humano pues bueno es mas frio que los bits del googlebot :)

Por ultimo y aunque parezca que contradigo en todo lo dicho, coincido en que es un excelente proyecto, pero quizas no tiene el apoyo o la ventaja de organizado para que pueda crecer sin entorpecerse por burocracia y/o posicion en el organigrama de la gente que lo conforma.

pd: creo que seontop tambien se referia al tema adsense en foros :), que si bien es un offtopic dentro del tema central DMoz es algo interesante.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop