Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:07
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Definitivamente AMD

Yo antes tenia una P4 a 1.8 on 1 gb dim pc 133 de memoria , y dos discos duros ide barracuda , con una tarjeta de video agp de 64 ...

pues si trabajaba bien, de echo el diseño a principio lo trabajaba bien , pero como fue pasando el tiempo .. ya me quedaba corta la compu ...

entonces le inverti lana a un equipo nuevo, me estube asesorando , viendo ficha stecnicas en internet, de productos , memorias , mother etc etc , y a final me compre esto :

Mother : ASUS A8N SLI PREMIUM. , una belleza de mother
procesador : amd 3800x2
memoria coolstar 1gb .. ddr bus 400
3 discos duros sata , hasta 1 tera
2 tarjetas de video pci express ddr2 250mb/c , Sli
su fuente de poder de 500 watts
ya saben su quemador de dvds ... etc etc

ha y lo que mas me gusto ... fue el monitor lcd 19 " Widescreen" , una belleza ... de espacio para trabajar . ...

estas caracteristicas de equipo lo escoji conla idea de no invertir en por lo menos 3 años en equipo , y estar a la par de velocidades para un futuro , ademas de que estoy tomando curso de 3ds 8 , pues ya te imaginaras no ?.

con este nuevo equipo de computo que me compre, guauuu ... trabajo mas rapido en todo , adobe ni se diga ... , antes me tardaba en comprimir una pelicula dv capturada en puerto fire wall , como 1 hora ... ahorita me tardo 18-15 minutos ... , en los juegos ... resolucion 1600 en high el doom , sin retrazo alguno ...

en definitiva antes yo era de intel , fielmente ... pero ahorita ... guauuu , ahi les dejo una foto de mi compu , cabe mencionar que lo que me hace falta nadamas es un buen UPS , y mis bocinitas 7.1 ... ya con eso , ya la arme .. :)

pero si te recomiendo ... AMD de 64 bits ..... y definitivamente la mother ASUS A8N SLI PREMIUM




saludos...