Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:02
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
En cualquier caso, yo te recomendaría ampliar la RAM al menos a 256 MB. No creo que te salga muy caro, y en todo caso será una inversión que notarás fácilmente.

Respecto al software... mi opción sería sin duda instalar GNU/Linux, ya que de esta manera podrías elegir una distro ligera, o incluso elegir una distro "generalista" y elegir componentes ligeros, y sin tener que renunciar a tener una distro actual. Eso sin hablar de la libertad.

Pero como imagino que mi opción no te sirve... yo descartaría automáticamente usar Win98, ya que no vas a tener actualizaciones de seguridad, existe mucho hardware que te costará hacer funcionar en Win98, algunos programas dan problemas para instalarse y ejecutarse en Win98... date cuenta de que es una plataforma de hace ¡ocho años!, y no puedes pretender que a día de hoy los desarrolladores de software se molesten siquiera en probar que sus programas funcionen en él.

Descartaría también WinXP, ya que consume muchos recursos. Sí, puedes desactivar un montón de cosas para que quede igual que Win2000... para eso mejor te instalas Win2000, y punto. Nunca he usado WinME, pero he leído cosas bastante feas de él. Yo apostaría por Win2000, ya que no consume tantos recursos como WinXP, aún dispondrás de actualizaciones de seguridad, y podrás ejecutar el software actual en él sin problemas.

Así que puestos a instalar MS Windows, con esa máquina, yo tiraría por Win2000.

Cita:
Iniciado por Diega
(...) y de donde bajar el new program (...)
Descargar una copia de MS Windows e instalarlo sin haber pagado la oportuna licencia es ilegal. Imagino que ya lo sabías.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable