Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 08:59
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por tercero
No les recomiendo windows 2000 y ME, porque trae uchas vulnerabilidades y fallas técnicas. A menos que tengas todos los servis-pack. Lo que es casi imposible
Más arriba has recomendado no instalar WinXP porque consume muchos recursos, ahora recomiendas no instalar Win2000 y WinME por sus vulnerabilidades. Entonces, ¿cuál recomiendas? Espero que no le recomiendes instalar Win98.

De todas manera, con el tema de las vulnerabilidades va a estar en las mismas con cualquier SO Windows. Bueno, con Win98 y WinME la cosa es aún peor, porque ya no se publican actualizaciones.

En todo caso, si tiene Win2000 (con la licencia necesaria) nada le impide instalar todas las actualizaciones necesarias, incluido el SP4, a través de WindowsUpdate. De hecho, es posible crear un CD de instalación que incluya todas las actualizaciones, para que en cada reinstalación no tenga que volver a descargar tales actualizaciones.

Aunque repito que mi opción personal sería instalar una distro GNU/Linux, pero como aquí se está preguntando acerca de MS Windows, yo doy mi opinión acerca de cuál es la mejor opción posible dentro de las disponibles. La mejor, o la menos mala.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable