Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 12:43
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Dvdcr
No obtienes lo mismo en la red....
Para empezar, me refiero a usuarios de nivel bajo, o sea, para quienes es suficiente poder editar textos, leer correo electrónico, hacer operaciones sencillas en una hoja de calculo.

Para ese tipo de usuarios creo que www.thinkfree.com es más que suficiente, así que ellos creo que si obtienen todo lo que necesitan de la red. Para los usuarios más exigente es obvio que -por ahora- la red no les es suficiente, como juegos, diseño gráfico avanzado ó aplicaciones especializadas, pero para los usuarios de nivel bajo creo que la red ya satisface sus espectativas, creo que será cuestión de tiempo para que la red empiece a satisfacer a usarios cada vez mas especializados.

También recordemos que el mercado de futuros se alimenta de perspectivas, esto es, en lo que los inversionistas creen que va a pasar, y la tendencia en la capitalización de las acciones de estas dos empresas, creo que demuestra que la percepción de los inversionistas a futuro es que los usuarios cada vez usarán mas la red y menos el software de escritorio. Recordemos que el mecado de capitalización bursátil se basa en la percepción a futuros.

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/07/2006 a las 14:03