Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 13:11
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Si bien comparto gra cosas que dices fphsr yo creo que Cluster tiene toda la razón (como siempre ) y no deberian "tirar" nuevos numeros de versiones, yo por lo general lo primero que veo en una utilidad es la version, si esta esta en 0.6 solo la testeo, si esta en la 2.0 doy por hecho que esta muy bien testeada por la comunidad y sus desarrolladores (por lo que veo me equivoco en esta forma de pensar y prometo no fiarme del numero de las versiones), si esta en la version 2.0 Beta estoy avisado de que todavia pueden haber errores, pero no con una 2.0... se entiendo lo que digo?.

A mi forma de ver, en una utilidad su numro de version es solo un numero (XAJAX -que es un framework- lo utilizo para mi trabajo desde la version 0.2, pero claro no sin antes fijarme y testear aquellos errores "groseros" que pueden estar, si no encuentro ninguno de los "comunes" lo utilizo), osea yo como desarrollador me da igual poner en mi utilidad el numero 0.000000005 que ponerle 10.5 es exactamente igual, pero si hay algo que tiene y debe ser cumplido (mas que nada por los usuarios) es el tema de los errores que se saben dejarlos para despues y seguir avanzando en el numero de las versiones.

Otra cosa que me ha sorprendido mucho es que no usar array's superglobales... hoy en día lo concidero una mala costumbre de programación, es algo que tiene que ser natural usarlo al programar... Si bien como programadores (como lo soy y siento ansias muchas veces) es lindo ver tu utilidad subir de version, pero te soy sincero, no deberian haberla subido de esa forma. Creo que en la comunidad despues de mucho tiempo tienen muchos "códigos" tanto para interactuar entre personas como en el desarrollo, por lo cual debemos cumplirlas, para evitar este tipo de discuciones (OJO, esta discución para mi es discucion constructiva).

Tanto como Cluster, yo también soy de la mentalidad, que ande, no tenga fallos groseros (esto lo digo por mi, que a veces soy un desastre), las normas de seguridad minimas (o las mas conocidas), y por ultimo la estetica. En la etapa de la estetica se tiene que tener cuidado, cuando se le aplican muchas cosas modificamos otras atentando contra la seguridad, lo cual no es muy bueno.

Bueno en fin, no hay mucho mas que decir, solo quiero recalcar que mi POST es solo con el fin de opinar y creo que debería ser tomado como criticas constructivas (que para esto estamos). Aclaro esto ya que ante algunas criticas a veces nos sentimos mal y por ende entendemos que somos atacados cuando es todo lo contrario.

Saludos y suerte.

PD: No lo dije en todo el POST pero esta muy interesante la utilidad, si bien no tube tiempo de probarla mucho la vi muy por arriba y gusta.