Estoy hablando con ese tipo por mi msn.... me parece increible que tenga un programa de tv sobre informática sino tiene ni idea de nada... todo lo basa en las cosas que le cuenta gente del msn¡¡¡ increible....
PD: sus primeras palabras fueron... tengo dos amiga 2600 guay ehhh ehhh jeje y aun funcionan

:-p
Cita: Megamax Toposito Alcala-Alcossebre TV , busca colabordadores para hacer programas de tv este verano,estamos en marcha dice:
sabes que tengo dos a igas 4000
Megamax Toposito Alcala-Alcossebre TV , busca colabordadores para hacer programas de tv este verano,estamos en marcha dice:
y va solo a 25hz con 6 egas de ra
Megamax Toposito Alcala-Alcossebre TV , busca colabordadores para hacer programas de tv este verano,estamos en marcha dice:
y para algu s cosas van de iedo
me comprado ligtwave
e costo u pasta e lo co pre
para poder fir ar en un festival soft legal