Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 09:57
cardonespi
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es verdad que el tema que me inspira a escribir estas leves palabras , es de hace bastante tiempo, pero creo que es de cierta importancia tambien cuando se trata de optimizar nuestro sistema operativo.

Hace unos dias e formateado mi PC y con el fin de acelerarlo un poquito, le hice varios cambios siguiendo las recomendaciones de uno truquitos que me enviaron algunos amigos y otros que encontre en la Web,tales com aprovechar todo el ancho de banda en internet, ya que es sabido que windows reserva un 20% para si mismo, otro, cambiar la carpeta mis documentos de unidad, lo mismo la de archivos temporales y mis favoritos, cambiar de de unidad los archivos de paginacion y aumentar la memoria virtual para cuando la RAM me quede chica, etc.
Todo esto tambien ya que le he instalado un Congelador a la unidad C para evitar que se me infécte con algun malware y que me permita no tener istalado un antivirus ya que es sabido que el sistema se ralentiza bastante por que este programa de seguridad revisa todo lo que entra, en esta forma gano velocidad y si entra un virus, Reinicio el PC y todo comienza de nuevo con el sistema totalmente limpio ya que asi es la particularidad del Congelador.

La pregunta va relacionada con el tema expuesto anteriormente que se refiere a la instalacion de las actualizaciones de los parches de seguridad de windows con el fin de defenderse de los virus que cada dia salen a la Web, aunque " SI SE INSTALA EL CONGELADOR", podemos olvidarnos de los parches, pero el caso no es ese.
A la pregunta; ¿ existe algun truco como para cambiar de unidad la carpeta donde se guardan las actualizaciones de seguridad de Windows Update, Tal como se hace con las carpetas indicadas anteriormente?.
Desde ya les agradesco eternamente.

Atte Cardonespi