Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 15:48
SombraK
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
epale pana, oye de momento me dedique ha hacer el codigo para 1 sola malla a la vez. De hecho hoy cree mi primer .dll ya que estoy viendo qe para actualizar el programa es mas facil, en el caso de qe los cambios sean de valores de su base de datos, simplemente sustituir los .dll

en los fulanos .dll cree arreglos de String^ y Double, en el qe tengo listo voy a incluir parte de un catalogo comercial de mechas de perforación, logre vincular despues de tanta paridera jajaja el control comboBox para qe muestre la cantidad de elementos qe estan en el .dll y luego cuando se selecciona uno de los elementos se copia el valor de la mecha del .dll y se almacena en la variable global correspondiente, no es por nada pero si pudiese trabajar todo con variables globales(arreglos) hubiese sido todo perfecto.

Con lo de los objetos no me he metido mucho, el combobox usa un array de objetos.... menos mal qe dentro de todo pude configurarlo sin tanto rollo.

Por cierto tengo warning de posible perdida de datos por conversion de double a int, en ese caso son indices es decir los numeros en double son puros enteros, conoces forma de transformar el valor?.

Es decir un double a int?.

Ya al fin estoy listo para meter el codigo de generación de malla en el programa, me parece qe tambien lo voy a hacer por medio de un .dll ya que en este momento el codigo solo genera coordenadas para 1 solo tipo de elemento y luego quiero cambiar eso tambien.

De pana que gracias a todos ustedes por el apoyo, lo qe he estado haciendo casi no tiene qe ver nada con lo qe yo vi en programación jajajaja, pero bueno yo no soy estudiante de computación asi qe bueno tanpoco me ha ido tan mal, jajaja bueno eso creo.


Cita:
Iniciado por Nivel7
hay, hay, hay, suena a reto, jeje, mas que a peticion, pero en fin ahi tienes a todo el Framework de .NET totalmente Orientado a Objetos y como se supone que esta escrito en C# es logico que no hacen uso de variables globales y ve creo que funciona.

para eso estan las propiedades publicas, para compartir imformacion entre un objeto y otro, tambien puedes usar metodos, Get-Set, si queres optimizar puedes usar metodos inline. no comprendo por que te apegas a las variables globales.

una clase puede tener estos vectores como miembros estaticos, como hace Visual Basic con sus modulos, o simplemente hacerlos miembro del Form principal y que este los comparta con sus forms hijos.

enfin.

no puedo darte una pagina, solo te recomiendo revisar la Programacion Orientada a Objetos.

Saludos.