Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 22:07
Avatar de Galled
Galled
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 254
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Reenviar formularios con archivos adjuntos ¿se puede?

Hola a todos:

Tengo una página que envía correos masivos de la siguiente manera:

home.php->formulariodeenvio.php->mailer.php

Donde mando variables por POST desde formulariodeenvio.php a mailer.php

Pero como el servidor me pone una restriccion de 150 correos por hora, he puesto que el script parta la cantidad en pedazos de 150, y lo que quiero es que se actualice la página y mande las otras tandas de correos.

He probado con:

<meta http-equiv="refresh" content="3600">

y con javascript con:

setTimeout("mailer.php",5*1000)

pero me mandan a la página misma, es decir a mailer.php pero de frente! como si la hubiera escrito en el navegador, a diferencia que cuando presiono F5 (que me funciona muy bien).

De manera que cansado de esto he probado escondiendo las variables de los POST en mailer.php:
Código PHP:
<input type="hidden" name='hora' value="<?php echo $_POST['hora']; ?>">
<input type="hidden" name='minuto' value="<?php echo $_POST['minuto']; ?>">
<input type="hidden" name="segundo" value="<?php echo $_POST['segundo']; ?>">
<input type="hidden" name='asunto' value="<?php echo $_POST['asunto']; ?>">

...

...etc
Todo comenzó a funcionar bien, ya que con javascript le ponía a que mandase a si mismo los datos que previamente le habían mandado. Lo malo viene a la hora de mandar el adjunto, ya que como el adjunto lo puse en formulariodeenvio.php y lo mandé hacia mailer.php, mailer.php ya no se envía a si mismo el adjunto!

En todo caso, lo que quisiera saber es:

1) Si hay una manera de emular el presionar el boton F5 (y si por fin con eso ya se mandaran los datos)

2) Si hay una manera de conservar el archivo adjunto para enviarlo cuantas veces quiera y no solamente cuando pase del formulariodeenvio.php a mailer.php

Disculpen si he sido muy desordenado al explicarme, pero he estado con esto todo el día y apenas si puedo pensar bien...

saludos,
__________________
Mi blog

Última edición por Galled; 24/07/2006 a las 00:47