Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 06:13
tejeje
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pantallazo azul

Hola, muy buenas. Mi problema es el pantallazo azul. Tengo windows xp con sp2,es un amd athlon 2600 a 1,94GHz con 1GB de memoria ram. Hace poco que le he ampliado la memoria a ese GB, porque el pc de origen tenia 512Mg. Mi pc tiene tres ranuras para ampliar memoria, la he puesto en el de al lado del original. La marca de la tarjeta es la misma que la de origen una kingston y es la que tiene que ir.
El problema es que de vez en cuando me aparece un mensaje de error en pantalla azul y se me reinicia el equipo. Bien sea viendo una pelicula, navegando o el solo estando el emule puesto. Tras mirar en foros lei que tenia que desbilitar una casilla en no se que sitio, para que cuando me pasara otra vez, el error se quedara para ser analizado, no reiniciandose el equipo como habitualmente hacia. Bien, hecho esto, me aparece el siguiente mensaje de error en la pantalla:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor.
Si los problemas continuan, deshabiliteo elimine cualquier hardwareo software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas, y a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.
Informacion tecnica:

***STOP: 0x0000000A (0x00000005, 0x00000002, 0x804E53D1)

Empezando el volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa
Pongase en contacto con su administrador de sistema....."