Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 20:15
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Coincido plenamente con halukar. Supongo que la idea de comprar una compañía de tal magnitud no es para dejarle el camino libre a la competencia, sino para inyectarle más recursos e impulsarla, tal como lo ha demostrado en el campo de los procesadores.

Creo que ATI es ya una especie de "tradición". En mi caso siempre voy por esa marca, la cual es sinónimo de calidad. No obstante, Nvidia ha dado un gran ejemplo digno de seguir: abrió los códigos de sus controladores para los usuarios de Linux.

También creo que la idea de un posible monopolio no es tan descabellada. Todos sabemos que AMD está en plena carrera con Intel para acaparar el mercado "casero". Y dentro de dicho mercado está muy de moda las computadoras de marca. Ahora AMD cuenta con una gran ventaja al poder ofrecer calidad de video junto con su "pack" de hardware a empresas como Apple o Hp. Personalmente creo que esa compañía va a seguir fusionándose con grandes fabricantes, ya que también es cierto que el área del hardware es muy diversa en marcas y proveedores. Quizás los clientes de AMD quieran todo en un solo kit, todo integrado y listo para servir, y AMD esté buscando complacer ese segmento. Por eso digo, desde ese enfoque el monopolio es posible.