Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 08:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por MWNS
Hola Cluster, lo que yo entiendo es que campesino tiene una page con un form que enviara comodines para realizar una consulta a la db, segun los comodines se listaran n registros, esos registros listados lo que entiendo es que quiere que en otro .php le sean impresos, eso entiendo, no se si estoy errado
seria una forma,pero menos elaborada que usar arrays multidimensionales combinados, ($_SESSION['valores'][$i]= array('x'=>$x,'y'=>$y,'z'=>$z) ) con su respectiva session

Campesino, tenes la ultima palabra de cual solucion es la mas acertada de aucerdo a tus necesidades jejejejej ,

mentiras, es broma, bueno espero que lo que hemos aportado a este post ayude a resolver tus dudas...

bye
Ok .. si es así, .. el tema principal a solucionar sería:
"propagar a cierto script N variables"

.. Ahora, si se usa para para tal efecto una sesión .. o un link simple con sus variables separadas .. o en forma de array eso sería discutible cual método sería más óptimo o simple de implementar (las sesiones me parecen buena opción si hay gran cantidad de datos .. sea montando en un array o no ...)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.