Tema: Cars
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:54
Avatar de roc2107
roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cars

Con el nuevo sub-foro también hay nuevas formas de juegos, una que quiero poner e su opinión es la de modificar un automóvil, como se ve en las imágenes, se pondrá una imagen de un carro y entre dos jugadores, la toman y le hacen las modificaciones que gusten.

Las reglas serían así:

* En el post de inscripciones y presentaciones, apuntarse diciendo que quieren jugar en la modificación de los carros.

* Una vez que se tengan a dos jugadores, se pondrá la imagen del carro y se tendrán dos días como máximo para hacerle todas las modificaciones al auto, si la imagen la tienen antes de los dos días se puede postear.

* La imagen es una para los dos jugadores y la pondrá un juez.

* Cada jugador pondrá su imagen del carro modificado en el post donde esta su imagen original, es una imagen por cada jugador, ahí los demás usuarios podrán expresar sus opiniones, sugerencias, etc.

* Las modificaciones a la imagen pueden ser; el cambio de color del carro, cambio de llantas, rinnes, faros, etc., todo lo que se pueda cambiar y agregar al carro, pero se debe de respetar la imagen original, modificando únicamente el carro.

* El tamaño y el peso de la imagen no puede ser modificada.

* Como en los demás juegos no hay ganador ni perdedor, la única razón es aprender, practicar y divertirse.

Aquí les dejo un ejemplo de un trabajo de este tipo de modificación, ahí pueden ver el tutorial completo y más imágenes modificadas, y aquí pueden bajar los archivos para que vean como están trabajados por capas en Photoshop.

Si hay alguna otra sugerencia tanto para las reglas como para las modificaciones, las pueden hacer en este post y así organizar mejor estas competencias.


Imagen original:



Ejemplos Modificados:

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.

Última edición por roc2107; 25/07/2006 a las 12:32