Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 10:26
Superdino
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
El mismo problema pero peor

Que onda veran yo no se mucho sobre visual basic. net pero en mi trabajo un Ing desarrollo un sistema en Basic.net y uso el Cristal Report, ahora antes teniamos el mismo problema de la keycode entonces buscando por Internet encontramos una forma de solucionarlo segun esto tecleando el serial y despues volviendo a generar... y funciono. Este sistema lo usamos en la oficina esta instalado en el servidor y todos nos conectamos a el con una clave y con una cuenta de usuario. Ahora bien tenemos una sucursal en otra estado de mi Pais (Mexico) y estos tambien se conectan al sistema mediante una VPN, entonces fuimos a instalar el sistema aquella ciudad y funciono bien, no marca ningun error y estamos todos en red. Pero despues yo desde mi compu me conecto a la de ellos y les paso el ejecutable del programa (esto lo hago porque se le hace modificaciones a la programacion) entonces hace poco a un compañero de trabajo le marco el siguiente error

"An unhandled exception has ocurred in your application.If you continue, the application will ignore this error......Cannot find keycodeV2.dll or invalid keycode"

Entonces lo raro es que este error lo marca solo en un formulario en los demas funciona muy bien. No tengo idea de que pueda ser el problema si antes en esa PC funcionaba bien.
Ojala que alguien me pueda ayudar ya que mañana vamos para esa Ciudad a revisar esa PC