Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 12:57
Avatar de pato_volador
pato_volador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Jojojojo... Cluster a veces eres un poco rudo pa decir las cosas, aunque tienes toda la razon...
Ame, amiga mia, primero vamos por partes, Cluster tiene toda la razon al decir que eso de vincular botones no se parece a lo que especificas en tu post, pero creo saber por donde va el asunto.
Me imagino que tienes un catalogo donde se ven los registros existentes pero quieres poner un boton donde diga algo asi "agregar registro al catalogo" y que cuando le des clic te lleve a un formulario donde puedas dar de alta un nuevo registro que debera aparecer en el catalogo de los ya existentes...

Si es eso lo que buscas y estas usando Dreamweaver lo unico q tienes que hacer es crear un formulario de insercion de registros con el asistente de dreamweaver (doy por hecho que ya lo has usado, puesto que nos dices que ya tienes la aplicacion creada) y en tu pagina de consulta poner un vinculo a dicha pagina.

Esto es a grosso modo. no me extiendo mas por que puede que este totalmente errado como suele ser conmigo... jojojo


Pd. Hay algo muy cierto en lo que dice Cluster:
Cita:
Como veras .. si quieres respuestas rápidas (y acertadas sobre todo) .. debes aportar más datos de tu situación.
Y por favor, no pongas mensajes de "urgeeee" o "contesten pronto" o similares... es a veces hasta incomodo responder esos mensajes.

Pasanos más información y estoy seguro q podremos hecharte la mano.

Saludos de este pato volador!!! cuuuack!
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com