Cita:
Iniciado por desertor mmmm no lo se yo soy de chile pero pr ejemplo un procesador pentium 4 de 2.8 sale aproximadamente 76 mil pesos chilenos en dolares seria como 139 dolares aprox. un amd me sale como por 69 mil 123 dolares aporx, es que np pienso en el diunero si en lo mejor perfectamente me podria comprar un pentium 4 de 3.0 tengop el dnero tengo 364 dolares aprox. en el bolsillo el sunto es que quiero algo que realmente valga la pena
y lo usare para mi mayor vicio los juegos
yo tambien soy de chile..
date una vuelta por chileharware.cl, lo que pasa es que si la plata no es problema yo esperaria los conroe y me armaria un pc basado en ellos... pero claro te saldra bien caro...
por otro lado tienes los dual core de amd, que bajaran de precio (ya esta anunciado) y que si bien, son menos potentes que los conroe... correra cualquier cosa iwal, sobre todo juegos, que es la especialidad de AMD, por lo que se convertira en la mejor opcion calidad/precio...
si eres un usuario normal, que usara el pc principalmente para jugar, creo que lo mejor seria irse x un AMD...
amenos que quieras presumir con tus amigos... ahora si usarás el pc para trabajos mas exigentes... como edicion de video, o grandes renders en 3d, o grandes calculos matematicos.. etc..es mejor un conroe.
...