Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:37
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Buenas noches compañeros.

Os comunico que estoy trabajando en todo lo que hemos estado hablando, y pinta muy muy bien.

Actualmente, tengo hecho mi "pseudo" controlador de eventos para el cambio de URL (anclas).

Como bien dijo nuestro amigo zaqpz con un setInterval se puede preparar una función que nos compruebe la URL donde estamos y si hay cambio, al milisegundo siguiente, actuar sobre dicho parámetro.

Como habíamos hablado, y como nos recalcó SiR.CARAJ0DIDA, los enlaces cargan según el formato
<a name="link1" href="#link1">Click me!</a>
<a name="link2" href="#link2">Click me!</a>
<a name="link3" href="#link3">Click me!</a>

SiR.CARAJ0DIDA: no había probado lo del botón de atras y alante... pero es cierto.. nuestro maldito IE nos fastidia todo lo bonito que iba el tema...

Joder.. ya iba viento en popa.. y con una muy buena visión del tema.. todo me estaba funcionando correctamente.. excepto ese detalle...

Creeis que podremos sacar alguna manera para que esto no nos ocurra?...

Cuando termine de desarrollar esta parte de la Web, con la metodología que hemos estado hablando (a expensas de este nuevo problema) la colgaré online, para que la veais, y me deis opiniones de desarrollo y funcionalidad.

Espero que todos juntos, como hasta ahora, podamos sacar más ideas para el desarrollo éste, y para el nuevo problema planteado...

Gracias a todos por contestar y seguir ahy.. y adelante con el nuevo reto

Os sigo leyendo