Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 19:47
SombraK
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Epale pana probe colocando lo que me dices en un .h y este a su vez lo inclui en un formulario y me da varios errores.... sera qe para eso necesito incluir alguna otra bibioteca? probe colocandole los using namespace system y nada...

Al final use las variables globales para algunos double y int a traves de un archivo .h asi para usarlas tengo qe hacer referencia al namespace qe las contiene, tal como me dijeron entre ustedes.

1> no puede declarar una variable global o estática, o un miembro de un tipo nativo que hace referencia a objetos del montón gc
1>d:\tesis de grado\geome-malla-unica\geome-malla-unica\geome-malla-unica\geome\geomecanica\prueba-1.h(10) : error C2143: error de sintaxis : falta ';' delante de '<'
1>d:\tesis de grado\geome-malla-unica\geome-malla-unica\geome-malla-unica\geome\geomecanica\prueba-1.h(10) : error C4430: falta el especificador de tipo; se presupone int. Nota: C++ no admite default-int
1>d:\tesis de grado\geome-malla-unica\geome-malla-unica\geome-malla-unica\geome\geomecanica\prueba-1.h(12) : error C4959: no se puede definir class 'MainForm' no administrado en /clr:safe porque el acceso a sus miembros proporciona código que no se puede comprobar
1>d:\tesis de grado\geome-malla-unica\geome-malla-unica\geome-malla-unica\geome\geomecanica\prueba-1.h(13) : error C3625: 'MainForm': un tipo no administrado no puede derivar de un tipo administrado 'System::Windows::Forms::Form'
1> c:\windows\microsoft.net\framework\v2.0.50727\syst em.windows.forms.dll : vea la declaración de 'System::Windows::Forms::Form'