25/07/2006, 22:28
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: http://descargajuegosgrat
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 3 | |
| yo AMO mi ipod, hago CULTO a mi iPOD, lo tengo hace 2 años y nunca le ha sucedido nada, lo he llevado a la playa, al gimnasio, se me ha caído unas cuantas veces de una altura considerable y solo le quedaron algunos rasguños. Si Microsoft puede lograr eso mismo, y que el diseño del aparato sea tan minimalista y bello a la vez y a la mitad de precio.....no...tampoco lo cambio.
El problema de miscrosoft siempre fue creer que cuantos más chiches INNECESARIOS tengan sus productos, más lo va a quere la gente, y no es así, msn con mp3??? para qué???
El ipod comenzo siendo un reproductor de mp3 con 2 juegos, nada más, luego se le agrego foto y luego video, ok, no era necesario pero se pueden usar. Las cosas que microsoft quiere agregar a sus aparatos son innecesarias hasta el infinito, no creo que creen demanda alguna ya que no son atractivas, ya que tampoco tengo xbox ni me interesan. Entiendo que haya gente que si les guste el xbox pero el mercado es ínfimo comparado con las prestaciones del ipod, además, con los miedos de microsoft a la piratería, que tanta interacción va a haber entre esos 2 aparatos? |