26/07/2006, 01:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: En el estómago de una Rana
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 3 | |
| Estoy contigo dybiz !!!!!!!! De todos modos, yo trabajo en undistribuidor de apple, y la verdad es que no le tenemos ningún miedo, no solo por lo implantado que está el Ipod, sino porque el precio no creo que pueda ser mucho inferior al que tiene el Ipod.
Por otro lado, si bajan el precio por la competencia y demas MEJOR!!!!!! mas barato lo venderemos y mas gente lo comprará, yo no gano por el precio, sino por el tanto por cien que me kedo, y al fin y al cabo si bajan los precios aumentan las ventas.
Otra cosa que no habeis dicho, es que a apple "no le importa" el que sus productos sean algo mas caros que los de la competencia, pues es una forma de diferenciarse de los demas, siempre es sabido que lo apple son equipos mas caros, y las habladurias de la gente, aun sin saber que es un MAC, siempre están en contra de Microsoft y a favor de Apple, no por razones justificadas, sino mas bien por seguir la corriente.
Así pues pienso que todo seguira igual y como mucho bajarán un poco los precios, pero no creo que Microsoft llegue a romper como lo hizo el Ipod....
Tan solo es mi opinión......
__________________ ¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!! |