Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:49
Computer XTress
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Alternativa para uploads

Hola todos,

estoy medio desesperado. en menos de 5 días sale online mi web y JUSTO AHORA los queridisimos señores de mi web hosting implementaron una configuración para uploads via http de:

upload_max_filesize 2Mb
post_max_size 8Mb
max_input_time 30 segundos

Lo que me mata, ya que una de las secciones más importantes del sitio es un concurso de composicion musical para el cual los usuarios deben subir un archivo mp3 por més que en generalmente pesará entre 1.8 y 3 megas...

El tema es que las conexiones hogareñas no pueden subir a más de 8 / 9 Kb/seg en la práctica... y es realmente imposible en 30 segundos subir 3 megas!!

No se que hacer. Realmente. No puedo pedir a los usuarios que suban un archivo a un FTP, ni que lo suban ellos a una web alternativa (aunque en ultimo caso y ante la imposibilidad lo haria).

¿Existe alguna alternativa? ¿Alguna forma de subirlo via FTP con un script y que el usuario ni se de cuenta?


BUENO Realmente agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar... esto me sorprendio realmente desprevenido y no tengo tiempo ahora como para buscar un servidor nuevo y mover todo ya que el 1 de agosto a las 7AM el sitio tiene que estar UP y corriendo.

Un saludo grande.