Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 21:41
Herok
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por halukar
Ese juego se ha adelnatado demasiado a los tiempos.... me recuerda al FarCry versión evolucionada del mismo.

Diría que es el la nueva etapa de los juegos, pero que aun falta al menos 2 años para que las personas "normales" tengan un equipo de las características que recomienda el juego.
Ahora que lei esto, no faltan 2 años ni de coña... Lo que pasa es que las compañias no van a esperar a que tu y otros, tengan un pc decente para sacar el juego.

Yo cuando tube mi primer PC , se me quedo viejo a los 6 meses , me compre un 1 P4 a 1.600 , 64 MB Radeon, 256MB Ram y 40GB HDD, me vicie al MOH y a los 6 Meses sacaron el Pacific Assault, todos mis colegas se pasaron a este juego y yo con el busca minas :P.

Ahora no me pasa mas, me compre 1 PC nuevo hace 1 año y lo hice sin duda pensando en el futuro y no el presente..

AMD Athlon 64 a 3.0 Ghz, Asus AX8N SLI Deluxe (Chipset Nfocer4), 2G DDR 400 MZH, GFocer 6600 256M PCX y 200G HD, logitech MX518 de raton.

En total con multifuncion, sai y TFT 17" me salio por 2000€ aprox. a precio proveedor. Ahora si veo que no me tiran juegos que saldran o que me iran justitos, me compro una Gforce 6600 mas que estan a 60€ y se la enchufo y ale to pa lante o le cambio los modulos rams que son de 512 por modulos de 1g y tengo 4G xD.

Todo es mirar al futuro cuando compres algo y no para que funcione con cosas del presente :).