Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 22:10
halukar

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Desde mi punto de vista piratería es adquirir canciones en el formato que sea por el medio que sea, intrnet, top manta, te la pasa un amigo, etc sin pagar ni un céntimo.

Distinto es que te compras los cds originales y te haces tus propias recopilaciones. Yo mismo me las hago. No se si eso es legal, pero es más que obvio que debería de serlo.

Y hablando de porque se piratera tanto la música. A mí por ejemplo me gusta una serie de saga de discos, por ejemplo Hotel Costes y Café del mar... que o son dificiles de conseguir o muy caros. Por caro me refiero a 25 dólares por disco. Mas sin son de uno 7, 7 x 25 = 175 dólares, y de otro va por el volumen 13, 13 x 20 = 260. Ni loco me gasto yo eso en música a esos precios.

Y la verdad me acostumbrado a baajrme los discos por la red, haré mal pero esque si no jamás tendré la música que tengo ahora....

Si pusieran los cds originales a 5 dólares Sí los compraría si se que son buenos. Que eso es otra, por ejemplo Café del Mar Vol.13 es un auténtico bódrio y el delito sería pagar aunque fuesen 5 dóalres por él.

Enfin así veo yo este tema

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)