Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 02:28
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
jeje, está interesante el tema así que para acompañar a elquique que al parecer se siente un poco solo en este hilo aqui dejo mi opinion

Actualmente no creo que haya tanto mercado en nuestra región para empresas excluivamente dedicadas a SEO.

Creo que el mercado SEO se concentra en Europa o Estados Unidos que son las regiones donde la mayoría de grandes corporaciones operan. Estas grandes empresas son las que pagan de verdad por anunciarse en a web, pues actualmente en sus regiones es una tendencia vista casi como obligación.

En latinoamerica me parece que solamente las empresas tecnológicas y de medios tienen bien impregnada esa cultura de anunciarse en la web, invertir en posicionamiento y otro tipo de campañas.

Me da la impresió de que en nuestros países son pocas las empresas que se toman en serio su website para sacarle provecho como una herramienta efectiva, por lo que solo esas pocas empersas contratan servicios SEO serios y están dispuestas a pagar por un trabajo que, la mayoría de personas no entiende.

Estoy totalmente de acuerdo contigo elquique, una empersa que te promete en primer lugar en buscadores, o te pone plazos para posicionamiento me parece que sencillamente no sabe de que está hablando..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.