Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 04:19
Jose_minglein2

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
y ya preácticamente es pirata hasta hacerle una copia a u cd original por el que se vaya pagado.
Sigue siendo falso, lo único que ha cambiado en la ley son las nuevas aplicaciones de canones, que la copia privada debe hacerse de una copia legal (esto antes no estaba contemplado), y una copia legal es aquella que me bajo del emule puesto que alguien ha comprado un cd original, es legal, me lo presta y me lo copio para uso personal, sin ánimo de lucro y el cual no voy a reproducir publicamente, luego mi copia del emule sigue siendo legal. También han modificado las multas y las penas por "piratería", y entiendase por piratería hacer copias de un disco, pelicula, ... y reproducirlos publicamente o venderlos sin permiso del autor.

La campaña de miedo y presión siempre ha existido, siempre. Y si no acuerdense de cuando se alquilaban una pelicula vhs del videoclub hace 10 años que nos salia al principio una retahila insufrible de que iban a matar a toda nuestra familia si copiabamos la pelicula, siendo esto completamente falso, puesto que también era legal. Para contrarestar esta campaña lo único que tenemos es Internet (ya que los medios de comunicación habituales están más corrompidos que el propio sistema), y utilizar Internet como fuente de información verdadera, hablando de las tomas de declaración como testigos a los webmaster, en las que en los medios nos la han vendido como una detención masiva contra la "mafia pirata", etc...

Es por ello halukar, que opino, que a través de tus comentarios fomentas la campaña de la SGAE dandoles razón donde no la tienen y apoyando sus teorías conspiratorias.

¡Abajo la piratería!¡Arriba las descargas P2P!