Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pero .. es que ejemplos así como lo pintas tu no sé si vas a encontrar (y no sé como los vas a "buscar") ..

Esto es mas simple: Tienes claro el concepto que te comentó Jerkan .. si no es así ... pregunta que "no tienes claro".

Tienes que confirmarnos si tu en tus BBDD ya registras algún dato de tu usuario .. No sé .. un nombre .. un ID .. algo?

Muestra las tablas de tus BBDD que uses al menos .. no sé .. más detalles de tu caso particular para que te indiquemos exactamente como aplicar lo que teóricamente te explicó Jerkan.

Tu namejas una tabla de usuarios en tus BBDD?
Tu ya gestionas el login de tus usuarios y creas alguna variable de sesión?
Con que otros datos (tablas) de tus BBDD los quieres relacionar?

Responde Tú a estas preguntas y adjunta la información solicitada .. así será mejor orientarte.

Se trata de algo tipo:

Una tabla para tus usuarios en tus BBDD:
Cita:
id_usuario
nombre
blabla
Otra tabla para la gestión de lo que tenga que registrar tu aplicación:
Cita:
id_nose
id_usuario <--- Esta será nuestra "clave foránea" para relacionar ambas tablas
bblabla
blabal
Si dices gestionar sesiones .. no sé como lo harás (no has puesto nada de código de lo que usas como para hacernos una idea ya que no lo explicas tampoco) .. pero se trata de tomar tu variable de sesión que identifica al usuario (su "ID" lo ideal) y registrarlo a la hora de tu "INSERT" o tu "UPDATE" a la tabla que corresponda ...

Código PHP:
$sql="INSERT INTO tabla_nose (id_nose,id_usuario,blabla) VALUES ('','".$_SESSION['id_usuario']."',$blabla); 
Así podras hacer consultas SQL donde interventan esa tabla_nose y la de usuarios para ver su "nombre" u otros datos y en general relacionarlo para filtrados vários y demás ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.