Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno .. el tema de gestión de usuarios lo puedes orientar como quieras.

Esa tabla "usuarios" .. que campos tiene? .. no tiene un ID? (campo autonumérico y único?) .. es necesario!!! para establecer relaciones entre tablas mejor y más óptimo.

Cada usuarios que crees no se trata de crearle una "tabla" sino un sólo registro en una tabla general de "usuarios".

Cita:
Yo quiero que una ves que el usuario se registra, el mismo se loguee, y en el panel que yo disponga, la persona pueda insertar contenidos dentro de su usuario.
Que significa eso de "pueda insertar contenidos dentro de su usuario"? .. Serán más campos asociados a ese usuario? .. será una "aplicacion" aparte que gestione datos en general relacionado con ese usuario? ..

En cualquier caso la "relación" es la misma que antes te dejé a nivel de Base de datos (que es lo primero que tendrías que tener claro su diseño antes de meterte a programar nada en PHP) ..

Te recomiendo unos buenos manuales sobre diseño de base de datos y normalización:
www.mysql-hispano.com

Un saludo,

PD: sobre tu código .. No sé ni como te funcionan esos "alert" de javascript y redirecionamientos vía header() .. realmente no deberías usarlo así .. DEBES redireccionar al script que corresponda y ahí procesar el mensaje de error o exito que tengas ..
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.