Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 17:12
rulide
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Zubzero

Pues según tengo entendido, los buscadores antes si que hacian caso a los keywords, pero ya no.
Por lo que he visto con mi web, google en lo que se fija es en mi contenido. Es decir, hace poco puse un video de "smooth criminal". El título que puse era exactamente este: SMOOTH CRIMINAL - Michel jackson.
Entonces, si en google buscas "smooth criminal" a secas, salgo posicionado en la posicion 25, pero en cambio si pones "SMOOTH CRIMINAL - Michel jackson" o sin guión, salgo en la posición 5. Todo es cuestión del contenido.
Otro ejemplo, puse una foto con el nombre "sexpo", ahora la gente que busca "sexo" y se equivoca y también pone la p, pues en google imágenes salgo en la primera página.
Lo que está claro es que si quieres que google te indexe, no tienes de pasar nada por alto, ni pensar que el contenido que vas a poner no cuenta nada, ya que todo cuenta, cualquier tontería. He llegado a tener visitas de google, que era un juego de palabras del título de un vídeo que puse, con un comentario que puso un usuario.

Eso también confirma, que algunas cosas las puedes controlar o hacer premeditadamente y otras veces te puede caer mana del cielo sin querer.

Un saludo