Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 19:12
Avatar de DARIODD
DARIODD
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Descargas de archivos extraños ami pc

Hola que tal, bueno les cuento desde el martes ala noche me comenso a andar lento internet, haci que corri el Spybot - Search & Destroy y me encontro entradas de spayware, las elimine, despues corri el avg free, y me encontro 3 troyanos y 1 virus, los elime, pero me seguia andando media mal la maquina y internet, haci que me vaje el ewido anti-spyware, esta me encotro mas de 120 spyware, y otras cosas mas, las elime, pero ahora se me quieren meter "archivos", raros desde internet, pero el ewido las atrapa y las elimina, pero ya son re persistentes estos archivos, siempre quieren entrar y yo no los dejo, pero se mequieren instalar en el disco "c" nada mas (c:\), al final se me instalan y no se que cosas son, las elimino pero vuelven otra ves... sus nombres son:
drsmartload
drsmartload45a7i
dfndref_7
drsmartload46a7i
drsmartload849a7i
Installer3
kybrdef_7
MTE3NDI6ODoxNg
nwnmef_7
pro3_install

todos estos el ewido los amrca como amenaza alta....
tambien ahi otro archivo que esta alojado en sistem32 que el ewido lo marca como amneza media pero no lo puedo eliminar, se llama:
qommnmk.dll (C:\WINDOWS\system32\qommnmk.dll)
ya intente de borrarlo con el killbox, pero tampoco me deja.....
alguien me podria dar una mano, de como eliminarlo?????
ya habia tenido el mismo problema pero con otros archivos, y me ayudaron aca, pero esto no se como hacerlo.....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"